De que sirve hacer una promocion si no podemos atender correctamente a los interesados (Leads)?
No solo configuramos una campaña eficiente y focalizada en nuestro publico objetivo, sino que hacemos todo el manejo de Leads, incluyendo la parte mas "pesada"; el seguimiento.
Aplicamos ténicas de seguimiento para que nuestros Leads se transformen en clientes:
Inmediatez:
Es la carta mas valiosa del mazo. Hay que mantener bien cuidado el rendimiento de la inversión y que no se desperdicien posbiles oportunidades por demora en respuesta y abandono de interés.
Control de los datos:
Organizar, clasificar y diferenciar los status de un lead es fundamental para una exitosa gestión de venta.
Personalización y optimización:
Planificamos con antelación a quien de nuestro equipo le compartimos un determinado Lead y hacemos mas eficiente y personalizado el flujo de comunicación.
Persistencia:
Fundamental para lograr objetivos, llamamos, enviamos mensajes, insistimos, vendemos. Nunca nos damos por vencidos antes de tiempo.
Motivación:
Todo nuestro equipo esta permanentemente motivado para vender y esa es nuestra garantía. Siempre estimulamos la venta y así logramos alcanzar las metas planteadas.
Medición y análisis:
Periodicamente informamos a nuestros clientes del status de cada uno de los Leads contactados.
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